miércoles, 11 de noviembre de 2015

Decoración de Navidad - Los Colores de la Navidad

La Navidad es el momento más esperado del año. Es sinónimo de momentos especiales con los seres queridos, sentimientos e ilusión, villancicos, regalos... y por ello nos gusta preparar nuestro hogar a conciencia.

Nos gusta sentir la Navidad, que llegue a nuestro hogar de forma cálida y que nos llene de sentimiento navideño. Por eso en Muideco.com te hemos preparado un especial sobre los diferentes colores navideños. ¡No todo tiene que ser rojo y blanco! Podrás preparar tu hogar con una decoración clásica y cálida o con un toque original y divertido. 

¡¡Todas las fórmulas valen para sentir que estamos en Navidad!! :)

1. Un paseo por el rojo y el blanco



El rojo es un todo un clásico en la decoración navideña y nunca pasa desapercibido. Puede ir acompañado de blanco y verde, la combinación  tradicional de ésta época, pero también junto a dorado, plateado o solamente blanco.

2. Nos gusta lo natural



Aquí usamos siembre colores tierra, colores naturales. Decoramos con ramas, piñas, madera, tonos blancos... Quedará genial con una decoración rústica elegante.

3. Plata y Dorado, todo un clásico de la elegancia



Estos dos colores pueden ir solos o acompañados. El color plata combina a la perfección con azules, verdes o rosas mientras que los color dorado queda genial con tonos marrones, blancos... ¡Todo un clásico de la elegancia!

4. Diversión y color a montón




Aquí todo está permitido. Colores multicolor, mezclas de texturas. Colores vivos. ¡La Navidad es una fiesta!

5. Navidad con los niños



Y para los más peques, decoraciones seguras con bolas de polyfoam, adornos de tela, figuras de poliresina. Puedes dar el toque final con decoraciones de sus personajes favoritos, sentirán la Navidad más cerca.

Encuentra todos los productos de esta publicación y muchos más en www.muideco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario