sábado, 11 de abril de 2015

Cocina Original: Moldes para huevo cocido

Una manera divertida y original de preparar platos originales es utilizando moldes para huevos cocidos

Con el molde para huevo cocido, podrás hacer super divertidas comidas y cenas para los más peques de la casa o incluso sorprender a tus invitados dándole a tus ensaladas o platos un toque diferente y muy personal.

Una forma sencilla para que los niños vean la comida de forma más divertida y apetecible, es utilizando unos moldes para huevos cocidos (especialmente pensados para los reyes de la casa) con formas diferentes... 

Además, es muuuuy sencillo de utilizar.

Modo de uso: Una vez que los huevos estén cocidos, retiramos la cáscara del huevo cocido (todavía caliente) y lo introducimos en el molde que deseemos. Hacemos un poco de presión e introducimos el molde en un recipiente con agua fría. Esperamos unos 10-15 minutos y cuando abramos el molde tenemos unos originales huevos con formas variopintas, desde un conejito, un coche, un pez, un oso... Los niños quedarán encantados.
Pero si lo que quieres es sorprender a tus invitados... puedes usar otro tipo de molde, por ejemplo, para hacer los huevos cocidos cuadrados. Mucho más fácil de manipular para trocearlo, y una forma original de presentar un plato o una ensalada.
Lo mejor de la comida y la cocina, es la variedad de formas, colores, olores, sabores... que pueden tener los alimentos, pero si además, usamos la imaginación y les damos toques personales, será una experiencia única cada día.

Encuentra todos estos productos y otros muchos más en nuestra tienda de decoración online www.muideco.com Muideco tu tienda de decoración online a precios increíbles sin renunciar a la calidad de los productos. ¡¡Visítanos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario