jueves, 13 de noviembre de 2014

Tendencia: Decoración original y natural con figuras de hadas

Para decorar una estancia de forma natural y original, tendrás que tener en cuenta los tres pilares básicos de la decoración: color, estilo y distribución. 

De nada sirve acertar en el color, si no tienes definido tu estilo o la distribución, etc. Ambos pilares, tienen que ir de la mano para que tu hogar refleje tu esencia de forma uniforme y sea de lo más natural posible. 

Una vez elegido el color, el estilo y la distribución... ya estamos preparados para empezar a decorar.

Hay mucha gente, que les encantan las figuras místicas, como hadas, dragones, magos... puede parecer infantil o poco elegante, pero si eliges los complementos adecuados, podrás decorar una estancia girando entorno a esa figura de hada que tanto te gusta... :)

Además, si estás buscando un regalo original... con estas figuras de hadas triunfarás seguro!
Bueno, volviendo al tema decorativo... Lo principal, es encontrar una figura especial que nos transmita esa especial sensación romántica o sensible, ya que, a través de ella, de su color y forma, basaremos nuestra estancia, haciéndola pieza esencial de nuestra habitación. 

Podemos combinarlo con productos naturales como bonsais, bambú, frutos secos... un look original y natural que se compenetrará para ofrecerte una decoración madura y elegante.

En Muideco, podrás encontrar una gran variedad de figuras de hadas diseñadas y fabricadas con minuciosa elegancia. Me refiero a la colección "Leyendas de Avalon de Lisa Parker" Figuras extraordinarias, con extremo cuidado del detalle y con colores casi mágicos.

Para el que no conozca a la reconocida artista, Lisa Parker nació en Inglaterra en 1974. Estudió en la Universidad de Bournemouth & Poole Institute of Art & Design. Sus experiencias profesionales le han llevado a exhibir sus creaciones en prestigiosas Galerias como The Mall galleries en London y Madison Avenue, New York. Aunque sea conocida por sus dibujos sobre la vida animal, durante muchos años ha trabajado dibujos de Fantasía y Criaturas Mágicas.

Podemos encontrar diferentes formas, colores, estaciones... Todas estas hadas las puedes encontrar en nuestra web www.muideco.com





































































En el blog de Muideco te damos muchas ideas decorativas para que puedas disfrutar en familia de la forma más segura. Podrás encontrar todos los artículos aquí descritos en nuestra web www.muideco.com

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus contactos en las redes sociales. Deja tu comentario, duda o consejo en este post. ¡¡Gracias por leernos!!

1 comentario: