domingo, 19 de octubre de 2014

Tiempo de tarteras

http://www.muideco.com/tarteras-y-expositores/2162-tartera-pedestal-metal-3-colores-campara-cristal-31-cm-expositor-de-reposteria.html
Otro año más, se acercan las fiestas de Navidad, y es el momento perfecto para exponer nuestras creaciones más dulces a todos nuestros amigos y familiares.

Pero, pasarte un montón de horas en la cocina para preparar una tarta deliciosa y luego servirla en un simple plato… Por este motivo, Dios creó las tarteras, para poder lucir de manera espectacular todo ese esfuerzo.

Básicamente, podemos encontrar 2 tipos de tarteras en el mercado: de plato o de pedestal. Y a su vez, estas pueden llevar o no campana. 


La campana básicamente es el protector que hace que tu tarta aguante sin ser probada hasta el momento del postre.


Hoy en día, se puede encontrar gran variedad de diseños en las tarteras, por lo que lo más recomendable, es que te decantes por un diseño que no desentone con tu decoración. Así, tienes tarteras de estilo clásico, con decoración infantil, modernas…


Por último, ten en cuenta el material, ya que las tarteras de cristal son preciosas, pero son peligrosas si tienes niños. En ese caso te vendrá mejor una de plástico o metal, capaz de resistir caídas y golpes.


Encuentra las tarteras de este artículo en la web de MUIDECO: www.muideco.com

¡Dulces fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario