viernes, 5 de septiembre de 2014

Ideas Geniales: Instalar una manguera en un grifo interior

¿Cuántas veces necesito entrar en la cocina a llenar mi preciosa regadera para poder regar todas las plantitas de mi precioso balcón? Unas 12 veces :(

El huerto, los geranios, los cyclamens, la planta del dinero, las hiedras... como sabéis, mi pequeño balcón da de si todo lo que puede y un poquito más, pero que le voy a hacer, ¡¡me encantan las plantas!!

El caso es que después de entrar y salir a rellenar la regadera, me di cuenta que me faltaba una manguera, pero, ¿cómo instalar una manguera en un balcón sin toma de agua? ¿hacer obras? nooooooooo

Pero dí con la solución.

Fue económico, rápido y además ha quedado fenomenal. Pequeñas soluciones para grandes problemas.

Encontré un adaptador de mangueras para grifos interiores. Ahora, conecto la manguera al grifo de la cocina y ¡listo! ya tengo manguera en el balcón. Además, aprovechado la ocasión, me instalé un portamangueras preeeeciioooossoooooo de forja envejecida. 

Y así de estupendo me quedó :) de esta manera es sencillísimo regar. También me instalé una pistola regulable y tengo que admitir que estoy esperando a que llueva para limpiar la terraza y los cristales de la cocina y del comedor! jajaja :)

Si quieres instalarte una manguera en alguna parte sin toma de agua pero con un grifo cercano... ¡¡está es una solución fantástica para no renunciar a una manguera!! Se adapta fenomenal a los grifos de casa, ya sea de la cocina o del baño.

Necesitarás:









¡Y el resultado será expectacular!



 Puedes encontrarnos en www.muideco.com 

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus contactos en las redes sociales. Deja tu comentario, duda o consejo en este post. ¡¡Gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario