miércoles, 20 de agosto de 2014

Tendencia: Mesas y sillas de forja para tu terraza

En ocasiones, colocar una mesa con sillas en una terraza pequeña es muy difícil, ya que la mayoría de las mesas para exteriores que encontramos en el mercado, están diseñadas para jardines, por lo que debido a su tamaño, son difíciles de encajar en un balcón.

Una muy buena solución a este problema, es el uso de las mesitas y sillas de forja. 

Solemos encontrarlas en kits compuestos por una mesita y dos sillas, de tamaño reducido (unos 70 cm de diámetro), por lo que caben en la gran mayoría de terrazas.

Foto www.muideco.com
Foto www.muideco.com 
Estos kits, además de ser funcionales, son muy decorativos, ya que podemos encontrar una gran variedad de formas y colores, que seguro se adaptan a nuestro estilo de decoración.

Su mantenimiento es muy sencillo, ya que están lacadas con pinturas resistentes al agua y a la luz, por lo que no se oxidan y podemos tenerlas todo el año a la intemperie.


Otra gran ventaja que presentan estos muebles, es su facilidad para cambiarles el color. Si no nos gusta el color, o nos hemos cansado de él, podemos comprar una pintura para metales y pintar encima del color actual, sin la necesidad de decapar.

Puedes encontrarnos en www.muideco.com 

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus contactos en las redes sociales. Deja tu comentario, duda o consejo en este post. ¡¡Gracias por leernos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario