martes, 29 de julio de 2014

Especial Verano: Piscinas hinchables, toboganes de agua y flotadores para los peques

Con el verano, llega el tiempo libre, y con el, la necesidad de que los peques de la casa se entretengan y disfruten de las vacaciones. 

Si tienes un pequeño espacio en tu jardín o terraza, podrás instalar de forma rápida y sencilla pequeñas piscinas, toboganes de agua... donde los reyes de la casa podrán disfrutar del aire libre mientras hacen ejercicio de forma divertida y simpática.

Para culminar el tiempo de ocio de lo peques... 

¡¡¡Toboganes de agua!!! Pistas de deslizamiento donde competir entre ellos para ver quien es el más rápido de la pista. Conecta el hinchable directamente a la manguera de casa y ¡¡¡a jugar!!!


Hay muchas variedades, tamaños y formas. Pequeñas piscinas hinchables que sirvan para refrescarse y jugar en pequeños centros de juego acuáticos.




Para los más peques, siempre puedes optar por piscinas más pequeñas, con parasoles... algo más adaptado a su edad. Es muy importate la seguridad, por lo que, lo aconsejable es que pongas poquita agua y estén siempre bajo supervisión de un adulto.




Si tienes algo más de espacio, siempre puedes poner una piscina un poco más grande. Nuestra piscina favorita es un centro de juegos con gafas de buceo 3D donde los peques buscarán bajo el agua cristales y podrán ver el fondo marino en alto realismo... ¡¡Una pasada!!



Si tienes piscina o te gusta más la playa, la variedad de hinchables es infinita... Spiderman, Mickey y Minnie Disney, Dora la exploradora, Bob esponja y un largo ect. Puedes encontrar formas y tamaños diferentes como manguitos, flotadores, barcas, motos de agua...



Y para disfrutar en familia en la playa, barcas ideales para pasar un buen rato este verano...












 Pásalo en grande en familia, jugando, divirtiéndote y chapoteando... juega a bolley bol, a futbol... diviértete al aire libre este verano.



Encuentra este verano todos tus hinchables, toboganes de agua, piscinas infantiles, flotadores, chalecos, barcas en Muideco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario