viernes, 7 de marzo de 2014

Tendencia: Jarrones de cerámica, un paseo por Italia

Ya se acerca la primavera... el sol, las flores, las temperaturas cálidas... un momento ideal para renovar nuestro hogar con cosas frescas y naturales. 

Para conseguir un salón o comedor acogedor y renovado, lo mejor que puedes hacer con la llegada de la primavera, es introducir flores naturales. Con ello, darás toques de color y naturalidad. 

Nuestra propuesta primaveral viene de la mano de una gran colección de jarrones de cerámica para el hogar, un paseo maravilloso por la Italia primaveral: Pisa, Venecia, Milán, Roma... una singular colección de gran calidad y elegancia. ¿Te atreves?

Tienes varios modelos a elegir. Por una lado, tenemos los naturales, jarrones sencillos de color natural que quedarán genial en cualquier tipo de decoración. Piezas estupendas para rellenar con flores naturales y con ello conseguir iluminar la estancia con color y elegancia.




Pero si los colores claros no te convencen, tenemos la misma colección con otro acabado diferente. Jarrones ideales para decoraciones más étnicas o con acabados en chocolate o negro. Un complemento ideal para que sea tu pieza central en el salón o comedor.


Una estupenda colección que recuerda a la noche y al día de la Italia primaveral. Elige flores de varios tonos de colores, de varias alturas y consigue un efecto único en tu hogar.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en las redes sociales. Puedes encontrar todos estos artículos y más en la tienda online de decoración y repostería Muideco.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario