viernes, 10 de enero de 2014

Tendencia: Jarrones Plateados y complementos chic y naturales

Este año se lleva el plateado. Es una nueva tendencia, el añadir toques plateados y chic a las decoraciones de nuestros comedores o salones. Aunque sea un color metálico, lejos queda de la decoración típica industrial. Es un toque elegante y muy recurrido por los decoradores ya que es un color con personalidad y con gran afinidad para poder combinarlos con casi cualquier color.

El color metálico, aporta naturalidad y personalidad. Es muy recomendable, acompañarlo con otros materiales naturales como la madera. Aunque en el tema del color... ¡las posibilidades son infinitas! Esto se debe a que depende del objetivo decorativo que pretendas, podrás obtener muchas alternativas en cuanto a combinación del color plateado se refiere. Te vamos a dar unas cuantas ideas decorativas para que te hagas una idea de lo geniales que pueden llegar a ser los acabados en plata. :)

Idea 1: Puedes decorar tu salón comedor con toques plateados y a la vez integrar tonos fuego variados como el naranja, el rojo, el amarillo... colores vivos y muy llamativos. También podrás integrar toques de madera o nácar. Conseguirás una estancia de lo más étnica con acabados naturales.
Idea 2: El color plata queda genial con el blanco y el negro. Un salón comedor elegante con acabados lisos y brillantes. Un espacio para relajarse. Y para romper la monotonía, puedes añadir una planta ya sea de pie o de mesa pequeña. Un toque de verde nunca viene mal.
Idea 3: Si tus muebles son blancos o con acabado en madera, los jarrones plateados y los acabados naturales ¡te irán que ni pintados! Consigue una decoración natural con colores turquesas y tonos verdosos. Para la pared utiliza un color beige claro y elige complementos de color negro o con acabado chic, ya sean dorados o de colores claros. 


Podríamos enumerar un sinfín de ideas para combinar los tonos plateados y chic... Lo que demuestra que los acabados plateados quedan geniales con casi cualquier decoración. Aprovecha para darle un nuevo toque a tu salón comedor. De todos es sabido que no necesitas mucha inversión para darle un nuevo aspecto a tu hogar. Si seleccionas de forma minuciosa unos nuevos complementos, obtendrás una estancia renovada con muy dinero.

¿Se te ocurren nuevas ideas? ¡Compártelas con nosotros! 

Para encontrar todos estos artículos, puedes visitar nuestra web www.muideco.com ¡te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario