sábado, 9 de noviembre de 2013

Ideas para decorar en Navidad: Coronas de Navidad

La puerta de nuestra casa también tiene derecho a vestirse de gala para la Navidad. Tanto si vivimos en una casa, como en un piso, no tenemos excusa para no colocar en ella algún adorno;  una forma de saludar a nuestras visitas y de mostrar que el espíritu navideño inunda nuestro hogar.

De entre todos los elementos que podemos escoger para la decoración de la puerta, sin duda el más conocido y tradicional es la Corona de Navidad.

Podemos comprar la corona ya fabricada, ahorrándonos tiempo y esfuerzo. O también convertir su elaboración en  una manualidad que compartir con nuestros seres queridos o lo más pequeños de la casa.

Su estructura puede ser tan sencilla como una simple composición circular, como una corona de acebo, o tan elaborada como una corona con gran variedad de colores y motivos enlazados entre sí, como coronas que imitan ramas de abeto, con piñas, frutos secos y flores. 
Hoy en día, también podemos encontrar coronas de navidad con formas diferentes a la circular, como en forma de corazón o de estrella.

Por otro lado, en Muideco, queremos enseñaros una nueva forma de lucir coronas en nuestro hogar. ¿Quién dijo que las coronas sólo pueden utilizarse para colgarse en las puertas de nuestro hogar? ¡Podemos utilizarlas también en nuestra mesa!

En la actualidad, podemos encontrar en el mercado coronas que ya están preparadas para este fin, y que además, nos brindan la posibilidad de poder introducir en ellas velas de forma segura en sus portavelas. 

Las formas, colores, modelos, son tan diferentes que de seguro encontramos un complemento ideal con nuestra decoración navideña.



Pero tranquilos/as, también podemos utilizar la típica corona de navidad para la puerta en nuestra mesa... Una moda que no pasa de moda y que se mantiene a lo largo de los años.


Y, ¿cómo decorarlas? Podemos adornar su centro llenándolas con velas, con piñas, con adornos, con jarrones… ¡todo lo que se nos ocurra! Y con ello, conseguiremos un efecto original y muy decorativo para que nuestros familiares y amigos disfruten con nosotros de una comida o una cena muy especial.

Ya no tienes excusa para no poner una bonita corona en tu puerta o en tu mesa estas navidades. 

Lo mejor de las navidades, es poder disfrutar en familia, y la decoración del hogar, debe de convertirse en un momento especial para que tanto mayores como pequeños colaboren en ello y disfruten. 

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus contactos en las redes sociales. Deja tu comentario, duda o consejo en este post. ¡¡Gracias por leernos!! Todos estos productos puedes encontrarlos en nuestra web www.muideco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario