viernes, 25 de octubre de 2013

Un viaje por la Ruta 66 USA de la decoración

Toca madrugar, pues la idea es ir por la histórica "Ruta 66" y hacer alguna parada en los complementos de decoración que nos brinda esta emblemática carretera norteamericana.

La Ruta 66U.S. 66, también conocida U.S. Route 66Route 66The Main Street of America ('La calle principal de América'), The Mother Road ('La carretera madre') y la Will Rogers Highway ('Carretera de Will Rogers), formó parte de la Red de Carreteras Federales de Estados Unidos. 

Una de las rutas federales originales, la U.S. 66 se estableció el 11 de Noviembre de 1926, aunque no se señalizó hasta el año siguiente. Originalmente discurría desde Chicago (Ilinois), a través de Misuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo Mexico, Arizona y California hasta llegar a Los Ángeles con un recorrido de 2.448 millas (3939km).

Empezamos nuestro viaje preparando el equipaje, y que mejor forma de hacerlo que metiéndolo todo en una maleta.  Las posibilidades que ofrecen las maletas a la hora de decorar son muy variadas y pueden ser utilizadas para diversos fines. Si pretendes darle un aire diferente a la decoración de tu hogar, esta será una gran idea. Puedes empezar por sustituir las mesitas auxiliares del dormitorio por una o varias de estas piezas, utilizar una de gran tamaño para que haga las veces de mesa de centro en el salón, sustituir a los tradicionales cajones de algún mueble y cumplir la función de cajoneras, como armario de baño, de estanterías, utilizar las de menor tamaño como cesta de picnic, como bandeja, centro decorativo, etc.

La forma tradicional de recorrer la Ruta 66 es conduciendo tu Harley- Davidson, aunque hay muchos amantes de los coches vintage que prefieren hacerla con su auto. Este otoño-invierno viene pegando fuerte la moda de decorar con réplicas de coches, motos y aviones antiguos. Estos bonitos vehículos de metal son el regalo perfecto para él estas navidades. Si no sabes qué regalar a tu padre, hermano, novio o amigo, no lo pienses y apuesta por una de estas miniaturas de coches retro.

Desde hace tiempo hemos visto como las matrículas de los coches dejaban su función original para decorar las paredes de las habitaciones. Podemos utilizar las matrículas para decorar una pared, poniendo varias de ellas formando una figura regular, un rectángulo o un cuadrado, o la forma o composición que más nos guste. Esta es la manera más tradicional de utilizarlas dentro del mundo de la decoración, pero también se pueden usar para forrar la base de una mesa, y así cambiar y renovar totalmente el aspecto de este tipo de mueble…

No dejes que los días de lluvia estropeen tu apasionante viaje por la Ruta 66 y deja tu paraguas en el paragüero. Es un elemento esencial para el recibidor. Además de estar dispuesto para colocar los paraguas y bastones al llegar de la calle, puede servir como un hermoso accesorio de decoración. Los podrás encontrar en una infinidad de colores, formas, materiales y tamaños. Todo depende de tu gusto y de la decoración. No olvides que el recibidor es una de las partes más importantes de la casa, ya que sirve para dar la bienvenida y anticipa lo que será el resto de la casa, un recorrido de costa a costa de los Estados Unidos.


No olvidemos controlar el tiempo de cada trayecto y cada parada, para que en los 15 días de recorrido por sus 3.939 km no se nos quede por ver ninguna de sus curiosidades. Los relojes son una pieza clave en la decoración de toda casa, y un reloj de la Ruta 66 hará que el dormitorio de tus hijos o tu despacho tenga un estilo moderno y rompedor. Hay relojes de todos los tamaños y colores que se adaptarán fácilmente al resto de tu decoración.



Por fin terminamos nuestro viaje, y de vuelta en casa, necesitaremos guardar todos nuestros recuerdos, y que mejor manera que hacerlo en un baúl que nos recuerde cada vez que lo miremos a nuestro viaje. Con la utilización de los baúles, perseguimos un fin decorativo, pero también satisfacemos una necesidad de lograr mayor capacidad de almacenaje, consiguiendo tener un espacio extra donde guardar diferentes objetos que necesitamos tener a mano pero manteniendo todo en perfecto orden, sin tener que dejarlos a la vista.



Un estilo moderno y rompedor, que nos permite hacer la Ruta 66 sin salir de casa…

¿Te ha gustado el artículo? Comparte con tus contactos en las redes sociales. Deja tu comentario, duda o consejo en este post. ¡¡Gracias por leernos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario